QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de abogados que interviene en las diferentes áreas del derecho, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una vasta trayectoria, tanto en el ámbito público como privado desde hace 17 años, lo que nos permite resolver de la mejor manera los diferentes casos por los cuales nos contratan.

El estudio se encuentra ubicado en la Ciudad de La Plata y desde allí gestionamos y resolvemos trámites y casos de toda la Provincia de Buenos Aires.

Todos los profesionales que conforman el estudio se encargan de brindar una atención seria, personalizada y responsable, respetando el tiempo de nuestros clientes y asegurando atención de calidad y en el menor tiempo de respuesta posible que el caso permita.

Además, nuestro equipo se encuentra en permanente capacitación, posibilitándonos brindar la mejor asesoría legal y técnica, prestando servicios acorde a los requerimientos de nuestros clientes.


NOSOTROS


Alejandro Biderbost
Matrícula: T° LXV F° 78 (C.A.L.P)
+54 221 3638054

Obtuvo su título de Abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.CA.L.P. en el año 2014. Es Socio fundador del Estudio Jurídico BLASC. En sus comienzos en el año 2011 cumplió funciones en la Secretaría de Personal y Políticas de Recursos Humanos de la provincia de Buenos Aires (Sistema Único Provincial de Administración de Personal -S.I.A.P.E.), donde participó de la implementación de la Jubilación Ejecutiva Docente.
Posteriormente, a partir del año 2016, trabajó en la Dirección de Contralor Docente y Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As., para continuar luego en el año 2017 como Asesor Legal en la “Dirección de Jubilaciones y Certificaciones”.
Desde el año 2018 hasta la actualidad se desempeña en el ámbito municipal, como profesional en la Dirección de Fiscalización perteneciente a la Agencia Platense de Recaudación de la Municipalidad de La Plata.

Fernando M. Lilo Castaño
Matrícula T° VII, F° 321 (C.A.D.J.M.)
+54 221 6059656

Abogado y escribano, egresado de la U.N.L.P en el año 2004. Es Socio fundador del Estudio Jurídico BLASC. Entre los años 2005 y 2006 fue integrante “Ad Honorem” de la Comisión de Redacción del Código Municipal de la Ciudad de La Plata, proyecto a cargo del Ejecutivo Municipal. A partir del año 2006 cumplió funciones como Relator y luego como Inspector/ Instructor de sumarios administrativos de la Policía, en la Auditoría Gral. de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Bs. As. A partir del año 2010 fue coordinador del proceso de Jubilación Ejecutiva en la Secretaría de Personal y Políticas de Recursos Humanos de la provincia de Buenos Aires (Sistema Único Provincial de Administración de Personal -S.I.A.P.E.). En el año 2014 se desempeñó como asesor en la Dirección de Contralor Docente y Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As., siendo designado en el año 2015 como Director del organismo. Luego prestó servicios como Asesor Docente Provisional, con funciones en la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección General de Cultura y Educación, finalizando su labor en octubre del año 2017. Desde diciembre de 2015 a la actualidad se desempeñó como Director de Cobranzas de la Agencia Platense de Recaudación de la Municipalidad de La Plata

Leandro Alberto Adaro
Matrícula: T° L F° 242 (C.A.L.P)
+54 221 5032210

Obtuvo su título de Abogado en el año 2003, expedido por la U.N.L.P.. Es Socio fundador del Estudio Jurídico BLASC. Posee un título de Posgrado en Asesoramiento Jurídico del Estado.
A partir del año 2006 cumplió funciones como Relator y luego como Inspector/ Instructor de sumarios administrativos de la Policía, en la Auditoría Gral. de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Bs. As.
En el año 2010 comenzó a desempeñarse como Asesor Legal en la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Justicia y Seguridad.
A comienzos del año 2013 se desempeñó en el ámbito nacional como Instructor Sumariante Principal en la Unidad de Información Financiera -U.I.F.-. Por último, a fines de 2016 regresó a la órbita provincial, donde en primer medida fue Director Provincial y en la actualidad Director de Control de la Corrupción en la Oficina de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Justicia de Buenos Aires.

Gastón Scorsetti
Matricula: T° LXI F° 355 (C.A.L.P)
+54 221 4194067

Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.CA.L.P. en el año 2013. Es Socio fundador del Estudio Jurídico BLASC. A partir del año 2011 se desempeñó en la Secretaría de Personal y Políticas de Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires (Sistema Único Provincial de Administración de Personal -S.I.A.P.E.) donde participó de la implementación de la Jubilación Ejecutiva Docente.
Ha sido docente de Formación en derecho previsional en el Centro de Formación en Administración Pública C.F.A.P, y prestó labores de instructor e investigador en el Proyecto Estudio de la Formación y Capacitación Inicial Para Los Agentes de la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires del Instituto Provincial de la Administración Pública (I.P.A.P). Fue Director de Jubilaciones y Certificaciones en la Dirección General de Cultura y Educación (D.G.CyE.) entre los años 2016 y 2017 y preliminarmente, fue Coordinador de la modalidad jubilación Ejecutiva en la misma Dirección. Posteriormente, cumplió funciones como Asesor Legal de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de La Plata, continuando luego como Director de Fiscalización de la Agencia Platense de Recaudación del mismo municipio.

Cristian Alejandro Cóceres
Matricula: T° LVIII F° 271 (C.A.L.P)
+54 221 5682555

Abogado, egresado de la U.N.L.P. en el año 2010. Es Socio fundador del Estudio Jurídico BLASC. Cursando Especialización en Derecho Administrativo en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.P. Se ha desempeñado en el ámbito privado durante los años 2010 y 2011 como liquidador de siniestros y procurador en cartera de juicios en representación de empresa de seguros. En el año 2011 cumplió funciones en la Secretaría de Personal y Políticas de Recursos Humanos de la provincia de Buenos Aires (Sistema Único Provincial de Administración de Personal -S.I.A.P.E.), donde participó de la implementación de la Jubilación Ejecutiva Docente y dio tratamiento a cuestiones referentes a administración de recursos humanos. Luego en el año 2015 fue Director de Personal de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As. Posteriormente prestó servicios como Asesor Docente Provisional, con funciones en la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección General de Cultura y Educación, finalizando su labor en marzo del año 2017. A fines del año 2015 comenzó a desempeñarse como Director General de Asesoramiento Tributario y Catastral, responsable del área legal de la Agencia Platense de Recaudación. Asumió posteriormente a comienzo del año 2018 el cargo de Director General de Asuntos Legales Económicos de la Secretaría de Economía, de la Municipalidad de La Plata.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta, y a la brevedad
nos comunicaremos.